junio 19 2018 0comment
sistemas de nivelación de suelos

4 ventajas de utilizar sistemas de nivelación de suelos

Un suelo desnivelado es un problema a largo plazo

Un suelo funcional depende principalmente del material de fabricación de las baldosas en relación con el entorno en el que se encuentra y el uso habitual que se le vaya a dar.

A parte de esto, uno de los factores más importantes es que después de colocar el suelo la superficie quede lisa. Un suelo desnivelado puede suponer ciertos problemas que no convienen en ningún espacio.

La diferencia de altura entre baldosas es antiestética provoca cejas, que restan estética y funcionalidad al espacio en cuestión. Las consecuencias pueden ser muy diversas. A continuación exponemos las más comunes.

  • Dificulta la limpieza

El mantenimiento del suelo en buen estado es sencillo, pero se complica si hay baldosas con altura irregular, ya que la suciedad se puede camuflar en el límite de estas. diario.

  • Agua acumulada

Facilita que se acumule agua o cualquier tipo de líquido que pueda caer al suelo. A largo plazo esto afecta a la calidad de las baldosas.

  • Tropiezos

Cuando una baldosa sobresale más que otra es fácil tropezar e incluso caer.

  • Estético

Un suelo desigual provoca el efecto de que se ha instalado sin preocuparse por la calidad de los materiales o el efecto en el conjunto del espacio.

  • Es más fácil que se estropeen las baldosas

Todas estas consecuencias hacen que poco a poco se deterioren las baldosas y sea necesario cambiarlas antes de lo previsto para ese material.

Fixplus trabaja para facilitar el proceso de colocación de suelo en tus proyectos. Infórmate sobre todas las posibilidades que tienes para conseguir una combinación perfecta de estética y funcionalidad.

 

fixplus