mayo 02 2018 0comment
complementos para baldosas

Complementos para baldosas: Air Corner Protector

Protege las piezas cerámicas con Air Corner Protector

Los azulejos pueden sufrir roturas durante el proceso de embalaje, transporte e instalación. Para estos casos hemos diseñado el sistema Air Corner Protector.

Es habitual desechar piezas por no poder utilizarse, tanto por parte de una empresa como de sus clientes. A veces los compradores sienten la necesidad de adquirir más cantidad de la necesaria por si algunas se dañan, cosa que da mala imagen a la empresa. Por eso es importante proteger los azulejos.

Las esquinas son la parte más susceptible de rotura. Pueden verse perjudicadas durante el proceso de embalaje, transporte e instalación. La solución que proponemos es Air Corner Protector.

Se trata de un triángulo de plástico con la base abierta. Esta base se acopla al azulejo, de modo que los bordes quedan protegidos. Las partes que quedan en los lados de la baldosa tienen pequeños colchones de aire que las protegen de los golpes hasta el momento de su uso.

De esta forma se evitan roturas e imperfecciones en los azulejos que hacen que no se puedan utilizar o que su efecto no sea el deseado. El sistema de protección Air Corner ofrece un valor añadido, ya que con un sencillo artículo permite que las piezas utilizadas estén en estado de fabrica, evitando que los procesos de transporte le afecten.

Protege las baldosas con Air Corner Protector y asegúrate de que el material llega a tus clientes en perfecto estado. Contacta con nosotros para más información.

 

fixplus