julio 15 2018 0comment
suelos técnicos para exteriores

Instalación de suelos técnicos para exteriores – Garden Cross Tiles

Crea el mejor ambiente exterior con Garden Cross Tiles

Utilizar losetas para el pavimento exterior está de moda. Garden Cross Tiles es la cruceta separadora para ambientes exteriores de FixPlus. Permite un correcto drenaje, asegurando la absorción del agua y la duración de las baldosas.

Las baldosas para exterior están diseñadas para eso, por lo que son resistentes a altas y bajas temperaturas y al agua. No necesitan un tratamiento especial como la madera u otros materiales. Aun así necesitan drenar el agua para mantener la estética, la funcionalidad y que las piezas tengan una vida útil más larga.

Garden Cross Tiles es una pieza diseñada específicamente para exterior. Su objetivo es drenar correctamente el agua y la humedad. Además agiliza la instalación del pavimento en el exterior, ya que no deja de ser un nuevo tipo de cruceta. Permite fijar las baldosas para crear y mantener un espacio exterior perfecto y cómodo a la vez que realiza la función más práctica para un suelo de exterior.

Antes de colocar el pavimento exterior acondiciona el terreno. Allana la superficie para conseguir un resultado perfecto. El suelo tiene que quedar liso para conseguir un espacio estético y funcional.

Normalmente las superficies exteriores desatendidas son de hierba o tierra. Suelen tener malas hierbas, desniveles y piedras que sobran. Puedes preparar el terreno siguiendo unos sencillos pasos.

  1. Quita las hierbas y piedras grandes
  2. Añade herbicida para evitar que vuelva a crecer la hierba y aparezca entre las baldosas.
  3. Pon una capa de arena y gravilla que servirá para drenar el agua y que no se quede en el pavimento. Si el suelo es de hormigón empieza en este punto.
  4. Riega la superficie para compactar y nivelar el terreno. Esto te ayudará a la colocación del futuro suelo.
  5. Para mayor protección, puedes colocar una malla anti-hierbas. Contribuye a que no crezca la hierba y favorece el drenaje. Fíjala con clavos a cada metro. Si colocas varias tiras asegúrate de que se solapan unos 10 cm.

Desarrollamos piezas y complementos para facilitar los procesos de colocación de suelos y aumentar las ventajas de cada uno de ellos. Contacta con nosotros para más información.

 

fixplus