Que es FixPlus

FixPlus es un sistema de nivelación que proporciona una forma de fácil de colocación de azulejos.

colocador

Fixplus Sistema de Nivelación.

Fixplus está presente en España, Japón, Países Bajos y Turquía, nuestros productos son utilizados con satisfacción por miles de instaladores profesionales.

Fixplux cuenta con dos líneas de productos: sistema de nivelación de baldosas, sistemas de suelos técnicos para interiores y exteriores y productos especiales.

El Sistema de Nivelación para baldosas Fixplus, son para la nivelación de baldosas que impide que las diferencias de altura entre pavimentos y revestimientos cerámicos y como resultado el suelo y las paredes son totalmente planas.

Durante el secado del adhesivo de colocación, puede haber contracciones, Fixplus garantiza un perfecto comportamiento durante el fraguado y una planaridad perfecta.

Jamás fue tan fácil alicatar, Fixplus es la solución que proporciona una forma de fácil en la colocación de azulejos.

VENTAJAS

  • Regula las elevaciones que se producen en los bordes de los azulejos. Ayudando a que la nivelación quede perfecta, acelerando así su instalación.
  • El principio del sistema está basado en  ajustar las bases de nivelación con las cuñas, usando la tenaza ajustable para nivelar las baldosas.
  • Ideal para instalaciones de grandes formatos, bajo espesor y alto espesor.

‘FixPlus’ está compuesto de tres partes, clips espaciadores, cuñas y tenazas. Los espaciadores están diseñados para mínimum 3 mm hasta 25 mm de espesor de las baldosas. Las cuñas están diseñados y fabricadas con un material de alta calidad y se puede reutilizar varias veces.

La tenaza está recomendada para acelerar la instalación e insertar las cuñas en clips espaciadores, tiene la presión ajustable sobre las baldosas pudiendo adecuar de acuerdo con el espesor de la misma.

  • Antes

    *Cuando se hayan instalado los azulejos de gran formato, vemos que se producen unas diferencias de altura entre las baldosas que no pueden ser niveladas con martillo.

  • Después

    *FixPlus sencillamente impide las alturas irregulares entre los bordes de azulejos

Fixplus Suelos Técnicos para Interiores posibilitan la instalación de cables y tuberías bajo el pavimento con fácil acceso de forma rápida y simple.

Es indicado para oficinas y locales comerciales, donde es necesario un rápida acceso para adecuar la instalación a las necesidades.

Fixplus Suelos Técnicos para Exteriores, se utilizan para terrazas donde es necesario un bueno aislamiento y rápida drenaje. Es posible nivelar superficies inclinadas mejorando substancialmente la estética de las áreas exteriores.

Pedestal Fixplus tiene un diseño patentado, de alta funcionalidad y fácil utilización, económico comparado con las soluciones actuales del mercado.

¿Necesitas más información sobre el Sistema de Nivelación FixPlus?