agosto 30 2018 0comment
sistema de nivelación para revestimiento

Sistema de Nivelación para Revestimiento

Sistema de nivelación para revestimiento

Las paredes forman parte de un ambiente y, por lo tanto, también contribuyen a la estética. Suman o restan dependiendo de cómo lucen. Por eso es importante que la superficie sea limpia. Fixplus ofrece su sistema de nivelación para revestimiento, gracias al cual el proceso de colocación es más fácil y el resultado es una superficie lisa y libre de imperfecciones que además contribuye al correcto mantenimiento de las baldosas.

Beneficios de utilizar un sistema de nivelación para revestimiento

Contar con un sistema de nivelación conlleva ciertos beneficios, tanto en el proceso de colocación como para la vida útil del producto y el espacio a largo plazo. Hay 4 ventajas principales que además son determinantes para contar con un sistema de nivelación en tus proyectos.

  1. Facilidad a la hora de colocar los azulejos.

    El sistema de nivelación Fixplus agiliza el proceso de colocación de baldosas, ya que permite que las juntas sean iguales y que los azulejos queden con una altura uniforme. Y todo esto, por supuesto, sin invertir gran tiempo o esfuerzo en recolocarlos.

  2. Baldosas a la misma altura

    Un sistema de nivelación permite mantener todas las baldosas a la misma altura, evitando las cejas que restan estética y pueden provocar tropiezos o acumulación de agua.

  3. Herramientas adecuadas

    Para fijar los azulejos y que no se muevan durante el proceso de fraguado Fixplus te ofrece las herramientas adecuadas. Además nuestros productos están diseñados pensando en su utilidad y, por ello, se fabrican con los materiales adecuados para poder trabajar con los distintos elementos que se utilizan en el sector de la construcción.

  4. Azulejos colocados perfectamente

    Las baldosas quedan colocadas de manera uniforme. Gracias a esto, además de evitar las antiestéticas cejas, se consigue una superficie firme. Durante el proceso de fraguado las baldosas se mantienen inmóviles. Es decir, el adhesivo se adapta a las baldosas y no al revés. Así, la presión de los azulejos es la adecuada y evitamos posibles roturas.

Nuestra misión es facilitar productos que te ayudan a realizar los proyectos que tienes en mente. Solicita más información para conocer todo acerca de nuestro sistema de nivelación.

 

fixplus