Categoría: Sistemas de Nivelación

El Sistema de nivelación de Fixplus es una forma fácil y rápida de colocar azulejos. Las piezas que incluye son bases autonivelantes, cuñas, crucetas separadoras y tenazas de metal o plástico. Consigue que cada uno de los azulejos quede al mismo nivel, por lo que el resultado es una superficie plana sin diferencia de altura entre baldosas.

 

Procedimiento

Coloca las bases autonivelantes entre las baldosas. Puedes ayudarte de las crucetas para mantener la misma separación entre todas las baldosas. A continuación introduce las cuñas en el hueco de las bases autonivelantes. Ajústalas con la tenaza para que no puedan moverse durante el proceso de fraguado.

 

Respeta el proceso de secado del mortero para conseguir un resultado perfecto. Espera alrededor de 24 horas para retirar las bases y las cuñas. Para ello tienes que dar un pequeño golpe con el martillo o con el pie. Asegúrate de hacerlo desde el lateral de la cuña, nunca de frente.

 

Aquí puedes ver una demostración del proceso de colocación, de la utilidad del sistema de nivelación y de la forma correcta para retirar las piezas.

 

Ventajas

Instalación fácil

El sistema de nivelación Fixplus facilita la colocación de las baldosas. Todas las piezas que lo componen tienen una función determinante para la instalación del pavimento o revestimiento. De este modo, se convierte en un proceso es fluido que te ayuda a colocar las piezas de forma simétrica.

Ahorro de tiempo

El método tradicional exige que se alise la superficie eliminando la diferencia de altura entre las baldosas con un martillo u otra herramienta. Además, es habitual que los azulejos se muevan de nuevo durante el proceso de fraguado. Sin embargo, Fixplus elimina este paso gracias a la acción autonivelante de las bases y las cuñas. Por su parte, la fácil instalación agiliza el proceso de trabajo.

Ahorro económico

Las cuñas, las crucetas y las tenazas están fabricadas con un material de alta resistencia. Esto permite utilizarlas en varios proyectos.

Nivelación perfecta

Consigue una superficie totalmente plana que resalta la estética y la perfección del espacio.

sistemas de nivelación para pisos

Un recurso perfecto para las nuevas tendencias

Un recorrido por la historia: el sistema de nivelación Los sistemas de nivelación de pisos surgen de la orientación del mercado hacia el gran formato en las láminas cerámicas y técnicas como el rectificado, que hacen que las juntas sean cada vez más insignificantes.   Primeros “sistemas de nivelación” Los primeros sistemas de nivelación estaban […]

sistema de nivelación para revestimiento

Sistema de Nivelación para Revestimiento

Sistema de nivelación para revestimiento Las paredes forman parte de un ambiente y, por lo tanto, también contribuyen a la estética. Suman o restan dependiendo de cómo lucen. Por eso es importante que la superficie sea limpia. Fixplus ofrece su sistema de nivelación para revestimiento, gracias al cual el proceso de colocación es más fácil […]