junio 17 2018 0comment
suelo técnico en casa

Suelos para interior: 8 razones para elegir suelo técnico en casa

¿Por qué elegir suelo técnico en casa?

El suelo técnico es resistente y funcional. Siempre ha sido muy común su uso en oficinas. Desde hace un tiempo se ha empezado a utilizar también en viviendas y es cada vez más habitual por todas las prestaciones que ofrece.

  • Posibilita futuras modificaciones en la distribución de la vivienda y sus elementos e instalaciones.
  • Instalación rápida y sencilla. Ahorras tiempo en la instalación del suelo técnico, de forma que agilizas el proceso de construcción o reforma.
  • Subsuelo libre para instalaciones. El suelo técnico está cada vez más entre las opciones para viviendas. A la velocidad a la que avanza la tecnología y la gran variedad de operadores tecnológicos que hay en el mercado con sistemas propios, es una opción cada vez más adecuada.
  • Altura regulable. Permite unificar la superficie en viviendas más antiguas que acostumbraban a construir a diferentes alturas.
  • Fácil mantenimiento. Cuando una baldosa se deteriora por el uso, se puede sustituir por una nueva de forma independiente y sin afectar a las de alrededor. Esto supone un mantenimiento rápido, seguro y económico.
  • El suelo técnico está diseñado para soportar materiales pesados y un gran tráfico de gente, por lo que incorporarlo en casa supone un alargamiento de su vida útil. Podemos decir que supone una inversión rentable porque está construido con materiales de gran durabilidad.
  • Es más fácil de limpiar Por sus características el suelo técnico es más operativo en limpieza que los suelos convencionales lo que facilita la labor de limpieza de los lugares de trabajo.
  • Gran variedad de modelos. El acabado de las baldosas puede ser cerámico, granito, mármol, PVC o madera. Existen distintos tipos de suelo técnico, cosa que permite que encaje con el diseño o la decoración de cualquier ambiente.

El suelo técnico de Fixplus es una alternativa cada vez más utilizada en proyectos de interiorismo. Contacta con nosotros para conocer con detalle todas las opciones.

 

fixplus